Aire Acondicionado Daikin

Aire Acondicionado Daikin es de fácil instalación, con un nivel de eficacia que hace del Aire Acondicionado Daikin el ideal para climatizar cualquier estancia. El nuevo Aire Acondicionado Daikin viene con refrigerante R32, el más ecológico, con un menor impacto sobre el cambio climático. Con los purificadores del Aire Acondicionado Daikin el aire sale tres veces más limpio que cuando entró. Está probado que el purificador de aire del Aire Acondicionado Daikin reduce las infecciones respiratorias y el asma. Los purificadores de los Aire Acondicionado Daikin tienen 5 capas , cada una de las cuales cumple su función para proteger nuestra respiración.

Saber más

Termo Fleck

Humidificador Aire Acondicionado Daikin

Un complejo sistema de bomba y agua se encarga de la humidificación de cualquier recinto. Humidificación y purificación simultánea con nuestro purificador de Aire Ururu. El agua en el depósito fluye hacia la bandeja receptora que contiene la rueda de agua, que eleva el agua mientras gira y la libera en el filtro. El aire dentro del filtro, absorbe su humedad y la descarga en la habitación como humidificación.

" Daikin.

Aire Acondicionado Daikin

 

Los filtros de Daikin limpian todo el aire hasta de los posibles virus que están en el ambiente. El Aire Acondicionado Daikin

se ha adelantado a la crisis de las pandemias actuales y ha acondicionado el sistema de filtrado para que no entre nada entre sus filtros. El purificador más eficiente del mercado con 5 filtros. cada uno con una función distinta y todos con la misma finalidad , limpiar el aire para respirar mucho mejor.

 

Saber más

Termo Fleck

Servicio Técnico Aire Acondicionado Daikin

Empresa especializada en Aire Acondicionado Daikin, más de 20 años en activo estamos preparados para dejar su Aire Acondicionado Daikin como nuevo. Nuestro equipo de Técnicos asiste a cursos de superación para actualizar los conocimientos y dar el mejor servicio al cliente. Todos nuestros servicios están garantizados . Nuestros técnicos en Aire Acondicionado Daikin reparamos y damos mantenimiento para evitar roturas mayores en el equipo de Aire Acondicionado Daikin. Somos Técnicos en Aire Acondicionado Daikin.