aire acondicionado
Daikin
El Aire Acondicionado Daikin es uno de los mejores y más competentes del mundo. Daikin es la seguridad de la calidad. Los que compramos un Aire Acondicionado Daikin estamos seguros de invertir en un equipo de Aire Acondicionado que resistirá el paso del tiempo. Un Aire Acondicionado Daikin, si está bien instalado, puede soportar un uso continuo durante todo el año, en todas las estaciones. El mantenimiento del Aire Acondicionado Daikin lo hará casi eterno. Daikin está entrando de lleno en la lucha contra el cambio climático y la protención directa a las personas que usan un Aire Acondicionado Daikin, con filtros que limpian el aire que respiramos, hoy con la pandemia que sufrimos por la COVID 19, sabemos lo importante de las acciones que hacen en Daikin.

Ver

Ver

Termo Fleck Nilo
Aire Acondicionado gree
1 de cada 3 maquinas de Aire Acondicionado que se vende en el mundo, es de Gree. 60 milones de Aire Acondicionado son de Gree. La empresa Gree tiene las dos fases, producción y distribución y con 14000 patentes propias, fabrica las piezas más importantes de los equipos de Aire Acondicionado que vende, eso permite asegurar una calidad y seguridad en cada una de sus máquinas. Los equipos de Aire Acondicionado Gree se conectan y controlan de forma remota por internet, antes de llegar a casa ya está climatizada tanto en verano como en invierno. El sisitema inverter de los Aire Acondicionado Gree ahorra en cada vez que se usan...

Ver

aire acondicionado fleck duo
Daitsu
El Aire Acondicionado Daitsu apuesta por la alta eficiencia energética, así se cuida el medio ambiente, el Aire Acondicionado Daitsu da el mismo servicio en menos tiempo, es un Aire Acondicionado verde. La tecnología inverter no es otra cosa que optimizar al máximo cada uno de los componentes del equipo de Aire Acondicionado, en esa optimización el Aire Acondicionado Daitsu está entre los punteros del mundo así es como Daitsu logra su energía verde tan bien acogida en el mundo. El Aire Acondicionado Daitsu es muy silencioso dentro y fuera de casa. El diseño, intensionadamente, escultórico del split del Aire Acondicionado Daitsu, lo hace pasar por una obra de arte que tenemos en la pared. Daitsu, usando un sofisticado sistema incrementa los iones negativos que son tan beneficiosos para la salud, al tiempo que el Aire Acondicionado Daitsu genera genera rayos UV, para eliminar las bacterias, también...

Ver

Carrier AIRE ACONDICIONADO

CARRIER

Carrier, es el padre del Aire Acondicionado, en 1902 Willis Carrier presento la patente para un equipo de tratamiento de Aire. ese invento lo tranformó todo, comenzando con la arquitectura, a partir de la introducción del Aire Acondicionado en la vida cotidiana, bajó la altura de los apartamentos y la altura de los edificios. Desde su invento, Carrier no ha dejado de estar o formar parte de la vanguardia. Carrier tiene la solución perfecta tanto si quiere climatizar un apartamento como toda una industría, para ello "Carrier ofrece una amplia gama de soluciones: unidades de absorción, refrigeradas por agua o por aire, con compresores centrífugos, de tornillo, rotativos o scroll y con una potencia frigorífica de 8 a 10 500 kW."

...."Carrier ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción: de bombas de calor aireagua a bombas de calor agua-agua, con potencia calorífica solo o potencia reversible, con compresores de tornillo o scroll y con una potencia frigorífica de 5 a 1980 kW. Las unidades de calefacción de Carrier están diseñadas para ofrecer una temperatura del agua caliente de hasta 85 °C."

Ver

Oferta Termo Baxi
AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

Mitsubishi es casi la totalidad de la producción Nipona, antes fueron los aviones de los kamicasi, ahora hata un simple boli. Es normal que los mejores ingenieros de Japon trabajen para MItsubishi, es normal que vallan dos pasos por delante del resto del mundo. Han creado el método REPLACE, con un sistema de filtros puestos en la entrada de los tubos de carga y descarga permite reutilizar los tubos antiguos.Es tan lógico y normal que parece que lleva toda la vida entre nosotros.Ese sencillo sistema es miel en la boca del instalador y el oido del cliente; implica la bajada de precio de la instalación, adios a las obras, paredes rotas, falsos techos reechos, y el tiempo de la instalación, de golpe todo se reduce y simplifica. Tantas ventajas practicamente obliga a los instaladores a no dejar de ofrecerlos. Sin entrar en las ventajas que tiene para el medio ambiente que dejen de echarle basura al planeta.

El sistema ECODAN de Mitsubishi ofrece los tres servicios, Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Aire Acondicionado.La energía que consume ECODAN es solo del 25% de la electrícidad y el 75% es del aire exterior, el regalo que ofrece la naturaleza...

Ver

Termo Ariston
AIRE ACONDICIONADO JOHNSON
"La Serie Premium ha sido especialmente diseñada para aquellos usuarios que quieren las más innovadoras prestaciones, todo el confort posible y la máxima conectividad. Esta gama, no solo dispone de una clasificación A++ y de múltiples funciones que aseguran la climatización más adecuada durante todo el año; sino que también ofrece el mejor control, manejo y cuidado del equipo, gracias a una aplicación móvil con la que se puede manejar el aparato desde cualquier lugar, así como con la que efectuar un diagnóstico para controlar su estado cuando se produce algún error. Una característica que proporciona la máxima tranquilidad al usuario y alarga la vida de las máquinas"

Ver

Termo Cointra
aire acondicionado LG

El Aire Acondicionado LG debe ser instalado por un profesional autorizado y experimentado. La duración y calidad del servicio del Aire Acondicionado LG depende en un porciento muy alto de la calidad y profesionalidad a la hora de hacer la instalación del Aire Acondicionado LG.

Para colocar el Aire Acondicionado LG dentro del local a climatizar se debe escoger cuidadosamente el punto focal perfecto desde donde se pueda hacer un aprovechamiento optimo del Aire, Acondicionado LG. Asegurarse que a la hora de perforar no se atraviesa ninguna otra tubería de servicio y seguir el manual de instalación del Aire Acondicionado LG.

El Aire Acondicionado LG trae una gran cantidad de ventajas.Función de limpieza automática, despues de apagar el Aire Acondicionado LG este sigue funcionado unos minutos más para secar bien el equipo interior y que no queden restos de humedad dentro del Aire Acondicionado LG. . El cambio automático del Aire Acondicionado LG le permite mantener la temperatura a +-2ºC de la temepratura seleccionada....

Ver

Termo Fleck Bon
Mundo clima

Los nuevos Aire Acondicionado de MUNDOCLIMA, vienen equipados con lo más util de las nuevas tecnologías. "Soporte ultra-reforzado que incorpora escala y nivel de burbuja, cuñade sujeción que proporciona un espacio de 176 mm entre la unidad interior y la pared, posibilidad de instalar hasta tan solo 5 cm del techo, conexionado eléctrico más accesible."

Filtros con fácil acceso desde el exterior, sin necesidad de tener que abrir la tapa.

Toda la sujeción se sustenta en un tornillo, quitándolo se puede reparar las partes más problemáticas.

Mundoclima Aire Acondicionado "Incorpora la última tecnología Inverter «Core Genius», además gracias a la posición frontal del cuadro eléctrico se incrementa el espacio de entrada y salida de aire, entre muchas otras funciones, de esta forma la serie H10X proporciona un rendimiento superior."

 

Ver

Termo Domusa
aire acondicionado fujitsu.

Aire Acondicionado Fujitsu es igual a silencio. Los ingenieros de Fujitsu han buscado la forma que su Aire Acondicionado no se escuche, no es solo publicidad, es real, no se escucha nada. Los Aire Acondicionado Fujitsu comienzan con el método INVERSOR, no es otra cosa que comenzar fuerte, una vez alcanzada la temperatura adecuada dentro del resinto a climatizar la intesisidad del Aire Acondicionado Fujitsu disminulle sensiblemente y solo busca el mantenimiento de la climatización perfecta. El modo ECONOMIC le permite al Aire Acondicionado Fujitsu establecer una temepratura media perfecta entre calefacción y frio. FLUJO DE AIRE HORIZONTAL. El flujo de aire Horizontal en los esquipos de Aire Acondicionado Fujitsu está diseñado para que el aire frio que sale del Aire Acondicionado Fujitsu no valla directamente hacia el usuario y el de calefacción se dirija al suelo, con el fin de crear un ambiente agradable. La función más famosa dentro del Aire Acondicionado Fujitsu , es la función QUIET, es el momento que el cliente le pide que funcione en modo silencioso...

Ver