aire acondicionado
Fleck Elba
El termo eléctrico Fleck Elba es uno de las más rápidos del mercado. Y una de los modelos más instalados dentro del mercado español.

Ver

Termo Fleck Nilo
Termo Fleck Nilo
El Termo Fleck Nilo, es uno de los más completos y eficaces de todo el gran mercado europeo, Fleck, en el termo eléctrico Nilo ha concentrado todos los adelantos de la tecnología actual...

Ver

aire acondicionado fleck duo
Termo Fleck Duo
El Fleck Duo es una de las soluciones más impresionante de Fleck, dos cubas, una calienta primero, avisa al cliente que ya la puede usar y solo entonces se activa la segunda resistencia, nada de gastos imnecesarios, además de ...

Ver

Termo Junkers
TERMO JUNKERS

Los termos Junkers es sinónimo de calidad. Cualquier termo que pongas de Junkers estas apostando por la calidad, los termos Junkers destacan por su sencillez y tiempo de servicio. Estos nuevos termos eléctricos de Junkers vienen con unas características técnicas dignas de señalar: Termo Eléctrico con Resistencias envainadas. Termómetro Junkers para mantener un control exacto de la temperatura dentro del termo, y así mantener ajustes de temperatura en intervalos de 10ºC (30 a 70ºC). Los termos Junkers están disponibles en 35, 50, 80 y 100L. El deposito de los termos Junkers es de acero vitrificado, con gran capacidad de aislamiento. Los termos Junkers tienen una gran capacidad de aislamiento, debido al Poliuretano sin CFC que usa Junkers en cada uno de sus termos eléctricos, los termos Junkers son de unas dimensiones reducidas, se adaptan a cualquier espacio y lo mejor para el final, después de tantos años rompiéndose la cabeza para sustituir el ánodo de sacrificio sin tener que vaciar el termo Junkers, los ingenieros de Junkers crean la solución más sencilla, la que estaba en la punta de la nariz...

....

Ver

Oferta Termo Baxi
TERMO BAXI

Entre las características principales del termo Baxi, se puede mencionar que los termo Baxi están fabricados en acero esmaltado y protegidos con ánodo de magnesio. - Termostato de regulación del termo Baxi es interno en la Serie 2 y externo en la Serie 5 (excepto en los modelos V515 y V520 que es interno) - Termómetro exterior del termo Baxi que permite observar la evolución de la temperatura interna (excepto en los modelos V515 y V520). - Piloto luminoso del termo Baxi indica el funcionamiento de la resistencia eléctrica. - Válvula de seguridad del termo Baxi lo protege contra sobrepresiones, tarada a 9 bar. - Resistencia calefactora del termo Baxi está blindada con doble termostato: de regulación y de seguridad. - Grado de protección eléctrica del termo Baxi es de IP24. - Los Manguitos aislantes electrolíticos del termo Baxi incrementa su protección contra la corrosión. - El difusor de acero inoxidable en la entrada de agua del termo Baxi que incrementa la estratificación y maximiza el volumen de agua caliente. - Aislamiento de poliuretano en el termo Baxi al agua sin CFC (clorofluorcarburos) y sin HCFC (hidrofluorcarburos), que minimizan el posible impacto medioambiental. - Garantía comercial de la cuba:..

Ver

Termo Ariston
TERMOS ARISTON
Los termos Ariston tienen incorporada lo mejor de la tecnología actual. "ECO es un software que maximiza el ahorro mediante un autoestudio de consumo: se analizan los hábitos del usuario, memorizando cíclicamente en su placa electrónica los periodos del día en que se utiliza agua caliente y la manera de utilizarlo. Gracias a este sistema inteligente, se optimiza la producción de agua caliente y se consigue minimizar el derroche de energía. Para garantizar una reserva de agua caliente para usos extras fuera de lo habitual, ECO siempre mantendrá una temperatura mínima de seguridad (45°C). Además, al trabajar con temperaturas medias inferiores a las temperaturas de un termo tradicional, se reduce la formación de cal en el calderín. "

Ver

Termo Cointra
TERMOS COINTRA

Cointra aporta toda una gama de nuevas tecnologías al mundo de A.C.S " Nula fijación de cal El recubrimiento especial anti calcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anti calcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.

◗ Perfecto funcionamiento toda la vida La superficie de la resistencia libre de cal permite un adecuado funcionamiento de la resistencia durante toda la vida del termo.

◗ Transmisión directa del calor al agua La ausencia de cal y el contacto directo con el agua (frente a los modelos con resistencia envainada) permiten una perfecta transmisión del calor.

◗ Larga duración El hecho de no producirse nunca sobrecalentamientos de la resistencia asegura una larga duración de ésta."

Ver

Termo Fleck Bon
TERMO FLECK BON
"Los termos de la gama BON incorporan la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento. Sistema ECT control electrónico de la temperatura Función REC memoriza los hábitos de consumo a través de su microprocesador y optimiza la producción de agua caliente evitando gastos superfluos o innecesarios Pack ABS seguridad completa: AUTO DIAGNOSTICO SEGURIDAD ELÏCTRICA SEGURIDAD ANTI QUEMADURAS SEGURIDAD ANTI HIELO ANTI LEGIONELA ANTI CALENTAMIENTO EN SECO Sistema de protección del calderín Smalt Power System (SPS). Resistencia blindada sumergida. Multiposición: Un mismo modelo puede instalarse vertical u horizontalmente. Diámetro muy reducido para mayor aprovechamiento del espacio y fácilmente encastrable en armarios o espacios reducidos. "

Ver

Termo Domusa
TERMOS DOMUSA
"Los termos eléctricos Hydro V Plus van equipados con resistencias blindadas de alta calidad. Las resistencias envainadas no están en contacto directo con el agua, lo que permite reducir el mantenimiento y alargar la duración de la resistencia. El mantenimiento se simplifica al no tener que vaciar el termo para poder sustituir la resistencia. Resistencias de gran potencia • En la gama se ofrecen modelos equipados con potencias hasta 2,4 kW con doble resistencia que permiten reducir el tiempo de calentamiento, ajustándose a instalaciones que requieran una rápida recuperación de la temperatura del agua en el termo. Respeto por el medio ambiente • Un aislamiento de gran densidad libre de CFC reduce las perdidas de calor, permitiendo ahorrar en el consumo de electricidad, colaborando al mismo tiempo, con la conservación del medio ambiente. Equipamiento • Con la gama Hydro se ofrece un amplio equipamiento en los que se pueden destacar: la válvula de seguridad, los manguitos dieléctricos, el termostato regulable, el limitador de seguridad, el piloto luminoso, etc. .."

Ver