Instalación de Aire Acondicionado

Lo primero es asegurarse de que la instalacón sea hecha por profesionales, si es una Empresa especializada mucho mejor. Más del 90 porciento de las averías de los Aires Acondicionado vienen de una instalación defectuosa. Los profesionales llevan todo lo necesario para enfrentar los incovenientes de cada instalación y se aseguran hacer de cada instalación, la instalación.

Filtro Aire Acondicionado

El filtro es el talón de Aquiles de cualquier Aire Acondicionado, se deben revisar cada semana, todo el aire que respiramos en una habitación pasa por ellos, de su calidad depende la calidad del aire que respiremos. Los filtros del Aire Acondicionado terminan el ciclo de condensación, unos filtros sucios impiden que la mayor cantidad del liquido posible pase al estado de gas; de esa forma llega liquido al compresor y termina rompiéndose.

Reparación Aire Acondicionados.

En cuanto el Aire comienza a rendir un poco menos o da un sintoma de avería se debe llamar a un profesional, hacer como que no pasa nada, no repara el Aire Acondicionado, ni la avería se repara sola, muchas veces una avería muy barata de solucionar si no se le repara a tiempo puede derivar en averías tan caras que hay que sustituir el Aire Acondicionado multiplicando el coste para tener el mismo servicio aire frio y caliente.

LLámenos. 670 477 555

Manuales Aire Acondicionados

Desde la Empresa tratamos de ser útiles y vamos recolectando todos los manuales que nos facilitan los clientes para ponerlos al servicio del resto de la gente. Es un proceso retroactivo aceptamos cualquier ayuda que pueda sernos y serle útil a los demás.

Recambios Aire Acondicionado

La Empresa vende recambios a toda España. Todos nuestros recambios Aire Acondicionado son originales o aprobados por el fabricante. Si la suma no pasa de 100€ se puede pagar contra reembolso, en caso contrario debe hacerse el pago por adelantado. Si es en Madrid nuestro correo podría acercar la pieza y el pago es contra reembolso.

Disponibilidad Comunidad de Madrid

Nos desplazamos a toda la Comunidad de Madrid. Nuestros técnicos se desplazan a todo Madrid. Llevamos las piezas que más se suelen necesitar en caso de no poder solucionar la avería en el acto nos desplazaríamos al almacén a por el recambio necesario, siempre con la intensión de solucionar la avería lo antes posible.

Garantía Aire Acondicionado

Todos los trabajos quedan debidamente garantizados. El técnico deja una factura que avala el tiempo de garantía y que piezas o trabajos quedan garantizados.

Instalación Aire Acondicionado

Nuestros instaladores están autorizados para instalar tanto calderas, calentadores, termos. Aire Acondicionados. todo lo referente a Aire Acondicionado somos una Empresa autorizada para realizar cualquier tipo de instalación. Después de terminar la instalación el instalador le deja un certificado de instalación que legaliza la instalación del Aire Acondicionado.

Contacto

Estamos disponible en el teléfono fijo, móvil 670 477 555, por whatsapp, correo electrónico, convencional. Trabajamos de Lunes a Sábado de 09-20H. Los domingos solo Emergencias, con una tarifa aparte.

INFORMATE EN:Madrid.org